Vestuarios modulares para distanciamiento y seguridad en tiempos de pandemia.

Vestuarios modulares para distanciamiento y seguridad en tiempos de pandemia.

Si te preocupas por la higiene y la salud de tus trabajadores, te proponemos la solución de los vestuarios modulares.

Tarraco Modular ofrece vestuarios modulares para las empresas que necesitan garantizar el distanciamiento social y mantener la higiene, y bajar los riesgos de contaminación. La continuación de las actividades productivas en la nueva normalidad, e incluso en el confinamiento para ciertas industrias, tiene unos riesgos de contaminación viral tanto para los trabajadores como para los clientes.

Ampliar las medidas de higiene es una práctica efectiva que puede prevenir un brote de coronavirus en su plantilla. Nuestros vestuarios modulares te permiten ofrecer a tus empleados el espacio necesario para el distanciamiento y si lo desean también duchas para eliminar mejor la amenaza de contagio.

Aparte de las medidas impuestas por el gobierno, como poner a disposición de los empleados gel hidroalcohólico, distanciamiento social y mascarillas, también se debe considerar la importancia de las zonas comunes como los vestuarios, los comedores y los aseos. Una manera fácil y eficiente de descongestionar las áreas de concentración de personal es ampliar los vestuarios con espacios modulares, que pueden ser instalados tanto en el interior de naves industriales como en el exterior.

Utilizando nuestros vestuarios modulares puedes ampliar de forma permanente o temporal la capacidad de sus vestuarios. Puedes optar por nuestros vestuarios con ducha si deseas implementar un protocolo de descontaminación de los trabajadores y mejorar aún más la seguridad contra el contagio.

Nuestros vestuarios se pueden desmontar y montar de forma fácil, así que los podrás trasladar, destinar a otro propósito o vender y recuperar la parte del espacio ocupado y una parte de la inversión original, lo que difícilmente pasará con un vestuario de obra.